TU COMPRA TE ESPERA EN
TU RESORT FAVORITO
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en DEWIN!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra, si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

  • Sólo se podrán reembolsar artículos a precio regular, los artículos en oferta no se podrán reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a rodrigoavalosv@gmail.com y envíe su artículo a: , .

Bienes exentos

Están exentos de reembolso:

  • Tarjetas de regalo

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Se conceden reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

  • Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; su reembolso podría tardar un tiempo en aparecer oficialmente.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a rodrigoavalosv@gmail.com.)

Envío

  • No devuelva el producto al fabricante. Debe enviarlo a la siguiente dirección:

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • ¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del importe del mismo.

  • Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

  • Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.