Política de reembolso
¡Gracias por comprar en DEWIN!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra, si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Sólo se podrán reembolsar artículos a precio regular, los artículos en oferta no se podrán reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a rodrigoavalosv@gmail.com y envíe su artículo a: , .
Bienes exentos
Están exentos de reembolso:
Tarjetas de regalo
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Se conceden reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; su reembolso podría tardar un tiempo en aparecer oficialmente.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a rodrigoavalosv@gmail.com.)
Envío
No devuelva el producto al fabricante. Debe enviarlo a la siguiente dirección:
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del importe del mismo.
Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.